Estas aquí =>

En un partidazo General Díaz empata a 3 con Sportivo San Lorenzo

Tras un segundo tiempo a puro gol, General Díaz y San Lorenzo terminaron empatando 3-3 en el nido. Las Águilas terminaron con uno menos por la expulsión de Monges, pero pellizcaron un punto al final, cuando había comenzado mejor el partido.

El primer tiempo fue casi todo favorable a General Díaz. Las Águilas se hicieron dueño del balón y tomaron la iniciativa desde el inicio y no tardaron en tener su recompensa. A los 16 minutos, pase entre línea por la izquierda para Víctor Ferreira que pica y con marca encima y todo saca un remate colocado que se le mete esquinado a Quiñonez. El “Cachi” ponía el 1-0 para el dueño de casa.

General Díaz con el gol se sintió fortalecido y tuvo grandes chances de terminar el primer tiempo con un marcador más abultado a su favor, pero pecó en la definición y lo terminó pagando en el segundo tiempo y casi que le cuesta el partido.

Sí, porque en la complementaria fue otro San Lorenzo. El equipo de Orteman entró con todo y lo dio vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Carlos González Ozuna, el delantero del Rayadito, fue gran protagonista de la remontada.

Primero, a los 2 minutos. Gran amague y definición por bajo para poner el 1-1. Cinco minutos después, con un remate también por bajo, desde la medialuna del área, puso el 2-1 y San Lorenzo pasaba al frente en el marcador.

Pero tampoco le duró mucho la alegría a la visita ya que, a los 10 minutos, Rogerio Leitchweis, con un tremendo zurdazo, puso el partido igualado nuevamente. 2-2 y comenzar de nuevo.

El juego estaba encendido y ni que decir San Lorenzo, que a los 13 minutos volvió a pasar al frente. Diego Valdez empuja desde atrás y se mete al área, cae por contacto de Alex Garcete y Arnaldo Samaniego sanciona penal. Alex Cáceres no duda y remata esquinado para que nuevamente el Rayadito pase al frente en un segundo tiempo a puro gol.

General Díaz sintió el impacto y más todavía a los 23 minutos cuando Rubén Monges levanta la pierna y la deja en lo alto e impacta en el delantero de San Lorenzo. Samaniego le muestra la roja directa y más complicaciones para el dueño de casa.

Aun así las Águilas no se resignaron, refrescaron el ataque con Bareiro y Ocampos y a los 37 minutos tuvieron su premio. Pelotazo largo para el Zorro que gana por derecha y asiste a Ocampo, el juvenil que debutaba, y que con un buen derechazo puso el 3 a 3.

Sobre el final, San Lorenzo fue el que con más insistencia lo buscó, pero ya no hubo caso. El empate quedó sellado y se tuvieron que repartir los puntos en un gran encuentro.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?