Estas aquí =>

En Villa Elisa chocan Sol de América y General Díaz

El Danzarín recibe hoy a las Águilas, desde las 18:45, en juego que abrirá la disputa de la tercera fecha de la Copa de Primera.

Sol de América y General Díaz se verán las caras en Villa Elisa, en partido que luce como atractivo en lo previo por el nivel futbolístico de ambos equipos.

El Danzarín llega al lance de hoy tras haber perdido en la ronda pasada ante el Deportivo Capiatá y con el objetivo de recuperar terreno en el campeonato. En el arranque del campeonato había derrotado a Libertad 2 a 0.

Por el lado del militar, el equipo viene cumpliendo una buena campaña en lo que va del torneo. Arrancó con un empate frente a Sportivo Luqueño y derrotó la fecha pasada al Deportivo Santaní con lo que suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y el uno de los líderes del certamen.

Éver Almeida, DT solense, prepara lo mejor que tiene a disposición, de manera a sumar los puntos en disputa. Martín Giménez y Osmar Fernández serán los atacantes mientras que en la contención estarán Aldo Vera, Édgar Ferreira y José Domingo Salcedo.

Mientras que el entrenador de las Águilas, Florencio Villalba, cuida todos los detalles y confirmó a la dupla de atacantes compuesta por Sergio Bareiro y Rogerio Leichtweis.

Alineaciones

Sol de América: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Mario Otazú; Federico Jourdan, Aldo Vera, José Domingo Salcedo y Édgar Ferreira; Martín Giménez y Osmar Fernández.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Tomas Bartomeus, Pablo Meza, Alex Garcete y Wilson Ibarrola; Aldo Maíz, Luis Matto, Cristian Gaitán y Diego Vera; Sergio Bareiro y Rogerio Leichtweis.

Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?