Estas aquí =>

Encarnación, se prepara para la mayor fiesta de carnaval del país

La Comisión de Carnaval ultima detalles para el inicio del carnaval encarnaceno, considerada la mayor fiesta en el sur del país, cuya primera jornada será este sábado 26. De esta manera, se procede a las mejoras y pintura dentro del sambódromo, entre otros trabajos.

La fiesta tendrá inicio el próximo sábado 26, y la continuarán todos los sábados de febrero hasta el 23, donde prometen dejar lo mejor en la pista del sambódromo en cada noche de carnaval.

Las figuras en competencia quienes buscarán un título en la presente edición de los carnavales encarnacenos, realizan las practicas diarias de los integrantes de cada agrupación.

Cada una de las comparsas y carrozas ejecutan intensos trabajos en los talleres en cuanto a la elaboración de trajes, espaldares, destaques y carros con sus respectivas alegorías.

Billy Gerbasio, es el nuevo Rey Momo.

Miguel Angel Gerbasio, conocido como “Billy”, de 36 años y con 143 kilos, es el nuevo Rey Momo del carnaval encarnaceno 2019, quien contó con un gran respaldo popular y enfrentando a otros cinco candidatos, fue electo en la noche colorida y divertida fiesta realizada en la Discoteca Boom de Encarnación.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?