Estas aquí =>

Encarnación ya recibe turistas y sus playas aun no están habilitadas

La Playa San José, una de las más conocidas de la ciudad, ya comenzó a recibir a los turistas. El sitio aún no fue habilitado por el municipio local, que está poniéndolo en condiciones para el  verano.

Durante el caluroso fin de semana, varios ciudadanos fueron a disfrutar de las playas de Encarnación.  Grupo de familias, y amigos disfrutaron del punto turístico.

La alta temperatura fue ideal para el ingreso al agua, pero las playas no están habilitadas hasta el momento. En la orilla del río Paraná están colocados carteles de la comuna, mediante los cuales se aclara a los visitantes que la zona de aguas no está apta, hasta nuevo aviso; no obstante, algunas personas especialmente los niños de igual manera entraron al agua.

En estos momentos se están realizando los trabajos de pintura, refacción, lumínica, cartelera y también el tratamiento de la arena. En el transcurso de esta semana se estaría terminando la colocación de las boyas de seguridad lo que permitirá autorizar el ingreso al agua de los bañistas.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?