Estas aquí =>

Encuentran vehículo en el que secuestraron a un niño en PJC

El rodado había sido abandonado en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Pedro Juan Caballero, y es el que fue utilizado para llevarse al niño.

El automóvil hallado es propiedad de la familia de la criatura plagiada, y fue utilizado por los secuestradores para llevarse al menor de la casa de su abuelo ayer domingo a la madrugada.

Se trata de un Chevrolet Corsa con chapa HTN 1835, cuyo dueño es el padre de un niño de 10 años que fue secuestrado ayer, y cuyos captores piden la suma de 400 mil reales para liberarlo. Los mismos se comunicaron con el abuelo de la víctima, en idioma portugués y le exigieron una suma de dinero que, según sospechas de la policía, fue un dinero percibido por el padre del menor en su último trabajo como veterinario.

Resulta inexplicable, tanto para los familiares como para los propios intervinientes, que los captores ingresaron a la vivienda, sin violentar ninguna puerta.

Según la policía, habrían sido cuatro hombres los que realizaron el operativo del plagio del menor. Llegaron hasta la casa del abuelo del menor en otro vehículo, cuyas características se desconocen. Ingresaron a la vivienda, tomaron al niño, quien se encontraba durmiendo, y luego huyeron con el mismo, en el Corsa del padre.

Este caso, viene a sumarse a los secuestros de Alecio Dresch (73) y su nieto de 12 años hace casi un mes, y a otros ocurridos en la zona norte del país, donde también se encuentran privados de su libertad Abraham Fehr, Félix Urbieta, Franz Wiebe, Bernhard Blatz y Edelio Morínigo, que ya lleva más de 3 años en poder del EPP.

Técnicos forenses se encuentran analizando el rodado hallado, en busca de huellas dactilares, que eventualmente brinden pistas sobre la identidad de los delincuentes

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?