Estas aquí =>

Enfrentamiento entre narcos y policías en Amambay

Este viernes se registró un nuevo enfrentamiento en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, entre policías y narcotraficantes de la zona. Un integrante del grupo criminal falleció en el tiroteo y otro quedó herido. El líder de la banda fue detenido en el operativo.

Las autoridades irrumpieron sorpresivamente a un campamento de gran capacidad de procesamiento de marihuana, donde se produjo un intenso tiroteo entre el pelotón de policías y los narcos.

Los primeros reportes indican que al menos un delincuente fue abatido durante la refriega. También habría heridos, cuya cantidad aún no fue precisada. Además habría sido capturado uno de los principales narcos de la ciudad en el operativo que es apoyado por la Policía Federal del Brasil.

El operativo estuvo encabezado por el agente del Ministerio Público y contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la Policía Federal del Brasil. No hubo bajas dentro de los organismos de seguridad.

Esta organización criminal estaría encabezada por Fredy Ariel Irala Fernández, alias “Lico’i”, quien cuenta con dos causas abiertas por las cuales está siendo buscado: una por homicidio doloso y otra por posesión y tráfico de marihuana.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?