Estas aquí =>

Entregan donaciones en el marco de la campaña “Todos por el SUR”

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), procedió en Pilar, a la entrega de las donaciones recibidas, tales como abrigos, alimentos y botas para lluvia, éstas últimas, fueron dadas por el gobierno de Israel.

Todo lo donado fue transportado en 6 camiones de gran porte, llevando  abrigos, las 1020 botas y 2 camiones repletos de alimentos no perecederos; los artículos fueron depositados en el  Centro Regional. Por otra parte se hizo entrega también de un camión que contenían donativos de la sociedad Islámica de CDE. Para la entrega de donativos fue utilizado un colectivo donado por la AFEMEC.

Recordamos que esta iniciativa tuvo muy buena aceptación por parte de la comunidad educativa y la población en general, quienes se sumaron a la campaña movidos por la situación, la necesidad y la vulnerabilidad por la que están atravesando los compatriotas residentes en el sur de nuestro país.

Las donaciones se recibieron en la Dirección General de Gestión Social y Equidad Educativa y los principales cooperantes, a parte de los ya citados más arriba fueron,  la sociedad estudiantil de las instituciones vinculadas, supervisiones educativas y coordinaciones departamentales de educación y funcionarios de MEC central.

La comitiva del MEC estuvo  encabezada por el viceministro de Culto Herminio Lobos, acompañado de funcionarios de la Dirección General de Gestión Social, además de alumnos y docentes del colegio CNC y Pdte. Franco de la capital.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?