Estas aquí =>

Entregaron los premios SAG 2018

La carrera hacia el Oscar cuyas nominaciones se anunciarán el martes, va cobrando forma. Luego de que la película, “Tres Anuncios por un Crimen” arrasara en los Globos de Oro y de que “La Forma del Agua” recibiera el galardón máximo del Sindicato de Productores (PGA), los SAG, entregados por el Sindicato de Actores que tuvo su ceremonia conducida con solvencia por Kristen Bell, inclinaron la balanza hacia el lado de “Tres Anuncios por un Crimen” de Martin McDonagh, que de esta forma camina cómoda hacia el premio de la Academia.

Los mejores actores protagónicos no generaron demasiadas sorpresas. Gary Oldman recogió otro premio por su rol en Las horas más oscuras donde interpreta a Winston Churchill y Frances McDormand, hizo lo propio por su protagónico en “Tres Anuncios por un Crimen”, convirtiéndose así en la primera actriz en la historia de los SAG en ganar en dos oportunidades como mejor protagonista. En cuanto a las categorías secundarias, la mejor actriz de reparto fue Allison Janney por su trabajo en la biopic I, Tonya, repitiendo así su triunfo en los Globos de Oro. Por otro lado, Sam Rockwell también volvió a obtener un galardón por su rol en “Tres Anuncios por un Crimen”.

En la categoría dramática, el mejor actor fue Sterling K. Brown por su rol en This Is Us por el que también obtuvo el Emmy, el Globo de Oro y el Critics’ Choice. La sorpresa de la noche fue el galardón a la mejor actriz que, contra todos los pronósticos, fue para Claire Foy por The Crown, quien venció a la favorita Elisabeth Moss. Minutos más tarde, Goldie Hawn y su hija Kate Hudson anunciaron el mejor cast en drama y el SAG fue para This Is Us, de cuyo elenco también forman parte Milo Ventimiglia , Mandy Moore , Justin Hartley y Chrissy Metz, todos ellos premiados con estatuillas.

Los destacados en comedia. Maya Rudolf fue la encargada de presentar el galardón al mejor actor en comedia y el ganador fue William H. Macy por Shameless. Posteriormente, Mandy Moore y Connie Britton revelaron a la ganadora como mejor actriz en una serie cómica y el SAG fue a manos de Julia Louis-Dreyfus por Veep.

Finalmente, Molly Shannon y Leslie Mann revelaron cuál fue el mejor cast bajo la óptica del Sindicato de Actores y los premiados fueron, por primera vez, los protagonistas de Veep.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?