Estas aquí =>

Equipos del MOPC trabajan en la rehabilitación de caminos en varios puntos del país

Varios equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentran movilizados en varios puntos del país con el propósito de rehabilitar caminos vecinales, que quedaron cortados por las últimas precipitaciones.

Sobre todo se concentran en las zonas más críticas de los tramos que conectan las comunidades entre sí y con las principales rutas.

Según informaron desde la cartera de Estado, en el departamento de Paraguarí están realizando revestimiento de ripio en el tramo Costa Báez – Acahay, así como trabajos de mejoramiento del camino que conecta Acahay con Quiindy.

También en el departamento de Caaguazú continúan los trabajos en la Colonia Arsenio Vázquez y en el distrito de San Juaquín, así como en la 4ta Línea Ñurumi.

A esto se suma la intervención de los caminos en la de San Patricio, distrito de San José de los Arroyos, y un sector de Arroyo Norte, en Carayaó.

En Guiará, se están colocando tubos de alcantarillas en la Compañía Ca’aty del Distrito de Iturbe y en la ciudad de Independencia, con el apoyo del municipio, conforme el reporte.

Así mismo en la zona del Chaco y del Ñeembucú, lugares donde la situación es más crítica porque varias vías están anegadas, tras la crecida de los ríos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?