Erechim Rally Brasil, con participación de pilotos paraguayos - El País
Estas aquí =>

Erechim Rally Brasil, con participación de pilotos paraguayos

Hoy viernes arrancó el la 21ª edición del Erechim Rally Brasil, tercera prueba válida por el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

La competición se lleva adelante en el estado Río Grande Do Sul, y de la misma participan pilotos de casi todos los países sudamericanos.

El torneo motor goza de una respetada fama a nivel internacional, por lo que se dieron cita las más poderosas máquinas que arrasan los caminos de la modalidad.

Erechim es la mayor y más importante prueba del rally de velocidad, que también es válida por el campeonato brasileño y gaucho de rally.

A las 20:30 será la primera especial en la modalidad de Superprime nocturno en una pista, especialmente montada para el evento, junto al Parque de la Accie; en este mismo lugar se realizará el Superprime diurno este sábado desde las 14:00 y la última especial del rally, el domingo, a las 12:00.

Pilotos paraguayos

Por nuestro país marcan presencia en la RC2 Gustavo Saba, Diego Domínguez, Alejandro Galanti, Miki Zaldívar y Miguel Zaldívar (h); en la RC2N están además Humberto Domínguez (h); mientras que entre la competencia de tracción sencilla están Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez (h).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?