Estas aquí =>

España ofrece 648 becas

La embajada de España ofrece a nuestros compatriotas unas 648 becas para realizar sus postgrados, doctorados, pasantías, entre otras. Esto a través de la convocatoria de la Fundación Carolina.

De acuerdo a los datos de la Fundación Carolina, las becas serán distribuidas en 7 modalidades; 367 becas de postgrado, otras 17 que se renuevan. Por otra parte 137 de doctorado incluyendo 95 renovaciones y 60 de estancias cortas posdoctorales.

Asimismo 24 de movilidad de profesores brasileños, 15 de docentes portugueses, dos becas de proyectos al emprendimiento y 36 del programa del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Los plazos de solicitud para las distintas modalidades de beca se detallan de la siguiente maberamanera: para becas de postgrado, proyectos y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 09.00 horas de España.

Para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores será hasta el 7 de abril a las 09.00 de la hora española.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?