Estas aquí =>

Esperado festival del Ovecha Ragüe inicia en San Miguel Misiones

Este fin de semana, la ciudad de San Miguel del departamento de Misiones, espera recibir al menos a unas 20.000 personas quienes llegarán a la Edición XXVIII del Festival Ovecha Ragüe Música y Artesanía, que se celebrará entre el 8 y el 11 de junio.

Las actividades se desarrollarán principalmente en la Plaza San Miguel Arcángel y en el Palacete Municipal, la programación incluye festival artístico, exposición artesanal, desfile de caballería, destreza de jinetes y un encuentro ameno en torno a las comidas típicas como el asado a la criolla, locro, batiburrillo, chastaca, sopa paraguaya y otras delicias.

San Miguel es una ciudad del Departamento de Misiones, ubicada a 178 km de la capital paraguaya, Asunción, sobre la Ruta 1, Mariscal Francisco Solano López. Es conocida como la capital de la lana.

La Fiesta es todo un acontecimiento puesto que durante un fin de semana la cantidad de personas en el distrito se triplica, atendiendo que el mismo posee un poco más de 5.253 habitantes. Se espera la presencia de aproximadamente 20.000 personas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?