Estas aquí =>

Esplendor Asunción, hotel oficial del Cirque Du Soleil

El Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel, teniendo en cuenta la llegada del Cirque Du Soleil, por primera vez a Paraguay con su espectáculo Amaluna, ofrece la posibilidad de hospedarse con los artistas con una variedad de amenities.

El emblemático circo llegará a nuestro país por primera vez para presentar su obra Amaluna, que se podrá presenciar en el Puerto de Asunción, desde el 26 de julio al 13 de agosto, en 27 funciones, por lo que Esplendor ofrece una ”promo  Cirque du Soleil”, que incluye alojamiento en base doble más dos entradas al show.

Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 autos las 24 horas.

 

Para  consultas de disponibilidad de las entradas, horarios de funciones y acceder a mayor información se podrá comunicar con el departamento de reservas al teléfono (021) 601 626, o bien vía mail a la dirección de reservas@esplendorasuncion.com.

Además de la promo del circo, el Hotel Esplendor ofrece otras como ser:

  • Promo Antidomingo con 50%OFF
  • Estadía Extendida con 35%OFF
  • Promo Apertura con 30% OFF

El hotel cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?