Estas aquí =>

Esposa de “Cucho» saldrá hoy del Buen Pastor

El juez penal de Garantías Rubén Ayala Brun resolvió otorgar el arresto domiciliario a Gloria Rossana López Ramírez, esposa de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias “Cucho”, fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión por el alto riesgo que lleva su embarazo.

Según explicó el magistrado, la mujer tiene tres meses de embarazo y el diagnóstico del forense determinó que es de alto riesgo, por lo que, para garantizar la vida del bebé y de la madre, decidió otorgarle medidas menos graves.

La defensa de la imputada alegó que el embarazo que tiene es de alto riesgo, por lo que especialistas del Ministerio Público la inspeccionaron, el juez le otorgó la prisión domiciliaria y  una fianza personal de sus abogados de G. 200.000.000, entre otras medidas de seguridad.

Anteriormente, su defensa ya había alertado sobre el estado de salud de la mujer, pero se le había negado la posibilidad de abandonar la cárcel, por no encontrar indicios que comprometan a la madre o al feto y por el peligro de fuga.

La esposa de Cucho está imputada por los hechos punibles de lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos y violación de la Ley de Armas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?