Estas aquí =>

Essap contratará servicios de mantenimiento para equipos de San Bernardino

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay, llama a Licitación Pública Nacional para la contratación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con provisión de repuestos para los equipos de ozonización, en la ciudad de San Bernardino.

El monto aproximado de inversión es de G. 243.040.000.

El oferente deberá suministrar la mano de obra especializada, transporte, insumos y personal técnico calificado para el mantenimiento especificado por el fabricante de acuerdo a la guía de mantenimiento.

La empresa a ser contratada dispondrá de un servicio de guardia durante las 24 horas; esto significa que deberá elegir un personal con el fin de atender cualquier tipo de fallas o mal funcionamiento referente a los equipos y deberá emitir reporte de la falla.

Además, la empresa contratista deberá presentar en forma mensual planillas de registro y control del mantenimiento, así como el registro de insumo y/o repuestos reemplazados a la unidad de supervisión y fiscalización de la gerencia técnica y a la operativa de regiones del interior.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en José Berges N°516 c/ San José y Brasil. La fecha está prevista para el martes 04 de julio, a las 09:00 horas.

Para más información se podrá acceder al portal de contrataciones públicas con el número id del llamado es el 322409.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?