Estas aquí =>

Esta tarde Abdo Benítez se dirigirá a la ONU por primera vez

Según la agenda emitida por la Organización de las Naciones Unidas y confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, luego de las 16:30 de nuestro país, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez se dirigirá al pleno de la Asamblea de la ONU por primera vez desde que asumió la presidencia el pasado 15 de agosto.

No obstante, la apretada agenda de actividades no para para el presidente ya que además en la fecha deberá reunirse con los presidentes y cancilleres de los países del Mercosur en la Sala “A” del edificio de las Naciones Unidas, en Nueva York. Esta reunión se desarrollará luego del mediodía donde se encontrarán para debatir puntos importantes para la región.

La agenda continúa en horas de la tarde, siempre en el marco de la 73ª Asamblea de las Naciones Unidas, donde Abdo Benítez en representación de nuestro país dará su primer discurso ante el pleno mundial en el mismo atril que ese día será también usado por los oradores representantes de Guatemala, Malawi, Egipto, Argentina, Suiza, Sri Lanka y Eslovenia, entre otros.

En la noche, aproximadamente a las 18.30 horas, el dignatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, mantendrá una reunión con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau en el North Delegates Lounge de las Naciones Unidas donde maneja que estarán conversando sobre relaciones bilaterales con nuestro país, la situación en Venezuela y el tratado con el Mercosur.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?