Estas aquí =>

Este jueves Chimenes Pavão será extraditado al Brasil

La justicia dispuso que el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão sea extraditado al Brasil este jueves 28 de diciembre, fecha en la que cumple su condena en Paraguay.

Luego de cumplida su condena, el 28 de diciembre, es decir este próximo jueves, será extraditado a Brasil, por disposición de la jueza Lici Sánchez, emitida el 21 de diciembre pasado.

Según las informaciones recolectadas por este medio, Pavão ya finaliza su condena por delitos de lavado de dinero, asociación criminal y violación a la Ley de Armas, que le fuera impuesta en 2014 y el mismo día será extraditado al Brasil.

Actualmente, guarda reclusión en la Agrupación Especializada y sería trasladado en helicóptero desde la misma, al GAT, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, desde donde será trasladado también vía aérea, al Brasil.

Según denunció su abogada, Laura Casuso, hubo varias desprolijidades en el proceso de extradición de su cliente y acusó al presidente Horacio Cartes de ello: «Los administradores de justicia responden a la voluntad del Ejecutivo».

La defensora dijo que es víctima de amenazas por parte de personas vinculadas al crimen organizado. «Me escriben que llegó la hora, me pasan fotos y videos de gente descuartizada. Me avisan que hay personas vengativas», denunció.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?