Estas aquí =>

Estudiantes becados por Itaipú ya pueden retirar su tarjeta de débito

Los jóvenes que fueron adjudicados con la beca de Itaipú Binacional correspondiente a la convocatoria 2017 ya pueden retirar este miércoles 19 de abril su tarjeta de débito del Banco Continental. Así se informó desde la entidad.

La Unidad de Becas comunicó que las tarjetas podrán ser retiradas de las sucursales del mencionado banco en el horario de 08:30 a 13:30.

La lista completa de becarios y las sucursales del banco de donde pueden ser retiradas las tarjetas se encuentran en el sitio www.itaipu.gov.py/becas

El primer desembolso para los becarios estará disponible el jueves 20 de abril, consistente en G. 2.500.000, que podrá ser retirado de cualquier cajero automático del Banco Continental.

Para retirar las tarjetas, los becarios deberán presentar sus documentos de identidad y completar los formularios del banco.

Más de dos mil jóvenes fueron beneficiados con el aporte de Itaipú para seguir una carrera universitaria, tanto en la capital como en el interior del país.

Para consultas, se encuentran disponibles los teléfonos de la Unidad de Becas de la Itaipú, (021) 248-1710 / 248-1127. Y en Ciudad del Este se encuentran disponibles los teléfonos (061) 599-7852.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?