Estas aquí =>

Éver Almeida fue presentado y dirigió su primera práctica con las Aguilas Doradas

Éver Hugo Almeida asumió como nuevo director técnico de Águilas Doradas. Tras su reciente salida de Sol de América, encara una nueva aventura, en un equipo que se encuentra último en la Liga de Colombia. Tendrá, en su equipo de trabajo, a Rafael Bobadilla.

Tras su primera práctica, el DT paraguayo se manifestó entusiasmado por afrontar el desafío de revertir el mal inicio de campaña. De esta manera, sustituye a Jorge Luis Bernal, que acumuló apenas 5 puntos en 9 partidos.

Además de ir levantando vuelo en el torneo local, Almeida y su equipo de trabajo tienen la misión de hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana. El debut está marcado para el 21 de marzo, ante Oriente Petrolero de Bolivia.

Más allá de la atracción deportiva, Éver Hugo mencionó que llegar a Colombia también tiene que ver con la residencia de su hija en Medellín. “Lo primero es estabilizar el equipo. Faltan once fechas y hay que sumar una buena cantidad de puntos. Después de tantos años en el fútbol, sé que no hay imposibles”, expresó.

Almeida, como arquero, fue Campeón de América con Olimpia en 1979 y 1990. Como entrenador, al mando de Guatemala Sub-20 consiguió clasificar al Mundial Colombia 2011, siendo el primer y único en conseguirlo para esta selección en cualquier categoría. Además, sacó campeón a Nacional de Paraguay en el 2009 y la institución celebró así después de 63 años.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?