Estas aquí =>

Mike Tyson fue expulsado de Chile

El recordado ex campeón de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson, fue expulsado de Santiago, capital de Chile luego de arribar al aeropuerto de esa ciudad. Una Ley chilena, impide que extranjeros con antecedentes penales lleguen al país trasandino y por ello tuvo que salir del país.

El púgil, que llegó a Chile invitado por un programa de televisión, recibió la información al llegar al Aeropuerto Internacional Arturo Benítez y esperó a que las autoridades le entreguen su deportación a causa de la ley de extranjería, que faculta a la autoridades chilenas a prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen.

Tyson (51), que ganó su primer título mundial en pesos pesados a los 20 años, marcó la historia del boxeo por sus espectaculares actuaciones dentro del cuadrilátero y también fuera del ring que lo llevaron varias veces ante la justicia, sumando antecedentes judiciales negativos que habrían ocasionado su deportación en Chile.

El norteamericano no pierde mucho con esta salida más que unos contratos publicitarios y actividades en un medio televisivo, aseguró un representante.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?