Estas aquí =>

¡Excelente!, Taiwán concederá arancel 0 para ingresos de productos paraguayos

Así lo confirmaron los ministros de Industria y Comercio de ambas naciones, C. K. Lee de Taiwán y Gustavo Leite, de Paraguay. Los secretarios de Estado informaron sobre el histórico acuerdo comercial logrado con China Taiwán, lo que significará el ingreso de productos paraguayos a a esa isla con arancel cero para la importación de productos desde nuestro país.

Leite confirmó que unas 54 posiciones arancelarias tendrán costo cero para el ingreso a la isla entre los que incluyen carne bovina congelada, leche en polvo, jugos y concentrados de naranja y pomelo, almidón de mandioca, pisos de parquet y otros productos industrializados.

Este acuerdo será refrendado en el encuentro que mantendrán el 12 de julio los presidentes de ambas naciones, Tsai Ing-wen y Horacio Cartes, aprovechando la visita oficial del paraguayo a la isla asiática. En este mismo tratado, incluye también un capítulo para la promoción de inversiones taiwanesas en Paraguay y otro para la cooperación al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Según el ministro paraguayo, este acuerdo significaba un gran paso en el afán de conquistar mercados en Asia y que la complementación con Taiwán será mayor a partir del ingreso de productos industrializados en Paraguay a 0 arancel, redondeó Leite.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?