Estas aquí =>

Exclusión y alejamiento para sobrina de Doña Sara Servián

María Graciela Servián ya no podrá acercarse a su tía Sara Servián – conocida activista de la infancia -, luego de que le fuera dictada una orden de alejamiento por el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso, por abusos físicos y psicológicos

En la comunicación remitida a la comisaría jurisdiccional, el Juzgado dispone expresamente, la exclusión y prohibición de acercamiento de la María Graciela Servián al domicilio ubicado sobre Saavedra y Nanawa, del barrio Central de Roque Alonso, donde actualmente reside la responsable del comedor Mitã Raity.

La orden de alejamiento tiene un plazo de aplicación de 90 días, pudiendo María Graciela sólo ingresar para retirar pertenencias de uso personal.

La denuncia realizada contra la afectada, refiere que la misma, juntamente con su esposo, aprovecharon el estado de salud de doña Sara y se apropiaron del comedor que Doña Sara administraba en beneficio de niños y adolescentes en situación de calle, en el barrio Tablada de Asunción.

Cuando otros familiares tomaron conocimiento de la situación realizaron la denuncia, que refería maltratos sicológicos y físicos, que estaba padeciendo la activista, hasta el punto de ser encerrada en una habitación, indefensa y en una silla de ruedas.

César Servián, sobrino de Doña Sara y hermano de la acusada de maltrato, María Gabriela Servián, acudió a la Comisaría 10ª Central a realizar la denuncia.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?