Estas aquí =>

Exitoso torneo organizado por familias de Teletón

Por tercer año consecutivo, Familias de Teletón Paraguay  llevaron a cabo ayer un torneo de fútbol. Participaron Fudelpa (Futbolistas del Paraguay), GAT Fútbol Tour La Serena (Chile), Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) y el equipo de padres de la Fundación. Asimismo, se sumó la categoría femenina.

Los padres, manifestaron que este año hubo mas concurrencia que el año pasado, por lo que significa que el evento va creciendo, destacando que es el tercer año que realizan.

Ademas, durante el evento se realizaron homenajes por el Octubre Rosa por parte de las mujeres y también a los padres que no huyeron de la responsabilidad al tener que criar un niño con discapacidades.

José Mendoza, uno de los padres organizadores mencionó que algunos chilenos aceptaron acoplarse al evento ya estando en nuestro país. Al final del partido, comentó que los extranjeros obsequiaron a la organización una camiseta de la selección andina autografiada por exmundialistas.

Para los más pequeños habia, juegos,  globo loco, caritas pintadas; además se habilitó una cantina, hubo un momento artístico, entre otros, todo a beneficio de la Fundación. Los padres también buscan demostrar que se mueven por la causa, así como el gran apoyo que brindan a Teletón.

Se anunció para el 28 de octubre prevén la realización de un torneo relámpago abierto a todo público. Interesados pueden inscribirse llamando al (0971) 375 707 o uniéndose al grupo de Facebook de la organización Familias de Teletón-Paraguay

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?