Estas aquí =>

Fabbro acorralado: Fiscalía paraguaya también pide su detención

Al grave problema que afronta en Argentina, por coacción sexual a una menor, ahora el futbolista Jonathan Fabbro, suma una imputación en Paraguay. Ayer la fiscala Carla Rojas solicitó, además, su detención.

En nuestro país Fabbro tiene un problema similar al de Argentina, pues también fue denunciado por abuso a una menor, con lo que se le están cerrando todas las puertas y es muy probable que vaya a parar en la cárcel.

El futbolista desvinculado recientemente de un club profesional de México, justamente por los hechos que lo involucran, fue denunciado en noviembre de este año por la madre de una niña de cinco años de edad, a quien supuestamente Fabbro indujo a que le practicara sexo oral.

El juez designado para entender la causa en nuestro país es Paublino Escobar. Fabbro también soporta un proceso por el mismo hecho punible, pero en Argentina, país que ya emitió una orden de captura internacional y solicitó a Paraguay su extradición.

En tal sentido, la jueza penal de Garantías, María Gricelda Caballero, le dio trámite al pedido y dispuso la detención preventiva del jugador con fines de extradición, en caso de que llegue a pisar suelo paraguayo. 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?