Estas aquí =>

Fabbro: Cámara Gesell confirma abuso sexual

En el marco de la denuncia por presunto abuso sexual a su ahijada por parte del jugador Jonathan Fabbro, la niña de sólo 11 años, ingresó a la Cámara Gesell del Cuerpo Médico forense de la Corte Suprema Argentina, donde se ratificó plenamente en su versión respecto del futbolista.

La niña se afirmó en su versión de que Fabbro habría abusado sexualmente de ella, obligándola a practicarle sexo oral, eyaculándole en la boca y tocándole los pechos. Según la versión de la niña, esto ocurría en la casa de la abuela, en el auto del deportista.

La pericia fue realizada bajo la dirección de una psicóloga de la Corte Suprema quien dictaminó la verosimilitud de la declaración de la niña y que la misma no fabula, dictamen que tiene efecto vinculante y es completamente hábil como prueba en el juicio.

Detrás del vidrio espejado escucharon por parlantes el abogado querellante de la menor, Gastón Marano, el perito Mariano Castex, el perito de parte de la querella, Alejandro Basile y el juez Santiago Quian Zavalía.

La niña también fue indagada sobre requerimientos de la defensa de Fabbro, que fueron transmitidas por la psicóloga, contestó las preguntas de la psicóloga y luego escribió parte de su relato. Además, graficó con muñecos los supuestos abusos cometidos por su padrino.

La causa, calificada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, está en el Juzgado de Instrucción N° 32 a la espera de una resolución. En el caso de que el mediocampista sea juzgado y encontrado culpable podría recibir hasta 15 años de cárcel.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?