Estas aquí =>

Falleció el artista plástico Ricardo Migliorisi

A los 71 años falleció el conocido artista plástico Ricardo Migliorisi. El artista venía acarreando una dolencia y luego de mucho intentar por su recuperación, no resistió y falleció hoy viernes en horas de la mañana. Deja un legado extenso de obras que denotaban un estilo que lo supo caracterizar.

Desde el pasado 11 de mayo, el artista fue hospitalizado en varios nosocomios capitalinos. Pese a los esfuerzos realizados por la comunidad artística paraguaya, el destacado hombre de las artes dejó de existir.

Su cuerpo recibirá el último adiós de sus allegados y conocidos en la Fundación Ricardo Migliorisi, que funciona en el Centro de Artes Visuales-Museo del Barro sobre la calle Grabadores del Cabichuí 2.716 del barrio Campo Grande.

Migliorisi nació el 6 de enero de 1948. Estudió arquitectura, pero además brilló en disciplinas como el dibujo, la pintura, el grabado y la cerámica y en el mundo del teatro. Sus primeras exposiciones datan de 1962 y desde entonces no dejó de trascender tanto a nivel local como internacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?