Estas aquí =>

Falleció joven militar que había caído de una grúa

El joven militar Óscar Rubén Giménez Colmán (23), vice sargento del Ejército, falleció anoche en el Hospital Militar. El uniformado había caído de lo alto de una grúa de aproximadamente unos 20 metros en el Comando del Ejército.

El joven dejó de existir a las 22:50 horas. Óscar Giménez sufrió la amputación de su pierna derecha y fue internado en terapia intensiva bajo coma inducido, con pronóstico reservado, aunque son signos estables, según consignaban los datos disponibles en ese momento.

Ahora, se consumó el deceso de este joven militar, quien mientras cumplía las órdenes de sus superiores jamás habrá imaginado que destruir un panal de abejas o avispas en lo alto de un mástil o efectuar “tareas de mantenimiento” a dicho mástil iba a costarle la vida.

La Dirección de Comunicación Social de los militares divulgó que se había abierto un sumario para aclarar lo ocurrido.

El día que Óscar Giménez exponía su humanidad, colgado en lo alto de una grúa y se precipitó a tierra al soltarse el cabo de acero que lo sostenía, fue inicialmente derivado al Hospital del Trauma.

El doctor Aníbal Filártiga había advertido que el joven había sufrido “un traumatismo de cráneo grave, muy grave. Él está con un riesgo muy importante de perder la vida.”

Tal vez te interese...

¿Que opinas?