Estas aquí =>

Falleció la hija del ex intendente de Asunción Arnaldo Samaniego

La hija del ex intendente de Asunción y actual precandidato por el Movimiento Honor Colorado a la Cámara Baja, Arnaldo Samaniego, falleció en la mañana de hoy domingo 12 de noviembre luego de caer desde el balcón de un edificio. Las causas están siendo investigadas para ver si se trató de un suicidio o un accidente.

Se trata de Camila Belén Samaniego Espínola, de 19 años, hija del político colorado que se encontraba en la vivienda de una hermana en la ciudad de San Lorenzo. De momento no se conocen muchos detalles de la verdadera causa del accidente o si realmente pensaba quitarse la vida. La falta de testigos hace difícil el trabajo de los investigadores.

El departamento donde ocurrió el lamentable suceso, se encuentra en el barrio Capellanía de San Lorenzo y según informó la Policía Nacional, el cuerpo fue encontrado ya sin vida a tempranas horas, cerca de las 07:40.

A raíz de lo ocurrido, todas las actividades políticas de Honor Colorado fueron suspendidas para así acompañar en el duelo a la familia del precandidato quien perdió a su hija.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?