Estas aquí =>

Falta de unidad en el PLRA aleja a Ferreiro

Efraín Alegre tiene el único objetivo de ser el candidato de la oposición en las Elecciones Generales previstas para el año que viene, según lo manifestado por el senador Adolfo Ferreiro, quien habló luego de que su hermano Mario, el intendente de Asunción,  informara que por ahora no lanzará su candidatura a la Presidencia de la República.

“El deseo fundamental de Efraín, que me parece legítimo, es reivindicar el derecho para el principal partido de ser candidato y él de postularse para serlo pero del lado llanista lo más importante es que Efraín no sea a cualquier costo, incluso asociarse al Frente Guasu para cometer atracos ilegales políticamente que para la elección en el Senado se comportaron como una gavilla de aventureros y oportunistas”, dijo Ferreiro.

Por su parte, Alegre lamentó al decisión asumida por el lord mayor capitalino. Adujo que la falta de unidad en el seno del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) es el motivo principal por el cual Ferreiro no aceptó trabajar en procura de lograr que un candidato de la oposición llegue con posibilidades de cara a los comicios del año que viene.

“Nosotros no tenemos inconvenientes, pero la ciudadanía debe elegir a los candidatos. Lamento mucho por él”, señaló Alegre en declaraciones a la 1020 AM.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?