Estas aquí =>

FECOPROD cuenta con nuevo titular

Ante la solicitud de permiso de Edwin Reimer, quien se candidata a un escaño en la Cámara de Diputados por el Departamento de Boquerón, la presidencia de la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), cambió de manos y ahora, Eugenio Schöller, representante de la Cooperativas Colonias Unidas, asumió la responsabilidad del gremio productivo.

No es la primera vez que Schöller toma las riendas de la FECOPROD, ya que entre los años 2013 y 2015, ya estuvo al frente del mismo. El mismo estaba ejerciendo el cargo de vicepresidente y ahora asume la titularidad, tal como lo estipula el estatuto.

Es un cargo que ya conozco, en términos generales encontré todo en orden, con un muy buen manejo y la intención es seguir por este camino, manifestó el productor que retoma las decisiones del gremio.

La federación es un conglomerado de cooperativas productivas de todo el Paraguay. Un total de 32 cooperativas la componen y es quien organiza una buena parte de las exportaciones de las mismas con una incidencia total del 10 al 12% de todas las exportaciones realizadas en el país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?