Estas aquí =>

Federación de Kick Boxing fue suspendida por la SND

Debido a diferentes faltas, la Secretaría Nacional de Deportes (SND), dispuso la inhabilitación por un año de la Federación Paraguaya de Kick Boxing. Los antecedentes relevantes que se usaron para argumentar la suspensión hablan de reiterada falta de rendición de cuentas que los directivos de la federación de este deporte de contacto, no presentaron en tiempo y forma.

Mediante la resolución 138/2018 la Secretaría dispuso la inhabilitación de un año para ocupar cargos directivos en cualquier entidad inscripta en el registro de Entidades Deportivas a quienes ejercen la titularidad de la mencionada nucleación deportiva.

Con esto, la federación deportiva no podrá hacer uso de los fondos públicos que ofrecía la SND, en tanto no rindan cuentas sobre los montos transferidos por la institución. Este hecho destapó la desidia de sus autoridades quienes no se han preocupado siquiera de averiguar la situación de la entidad y menos aún han rendido efectivamente los fondos otorgados, dice parte de la argumentación.

La resolución fue comunicada al presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, exhortando a que se adopten las medidas correspondientes para el cumplimiento de la sanción, y que la misma sea notificada a las autoridades deportivas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?