Estas aquí =>

Federer derrotó a Seppi y ahora va a Holanda por otro título

Roger Federer jugará mañana domingo por su segundo título de la presente temporada y el que haría 97 en su carrera profesional. El suizo, que ayer celebró a lo grande la consecución del número 1 mundial a partir del lunes, no se conforma en tierras holandesas.

El campeón de 20 grandes derrotó hoy sábado a Andreas Seppi por 6-3 y 7-6(3) y buscará su tercera corona en el Open 500 de Rotterdam. Federer se cruzará este mañana domingo en la final con Grigor Dimitrov, que se benefició en la primera semifinal de la retirada de David Goffin. El belga se golpeó fortuitamente en el ojo y tuvo que retirarse de inmediato del certamen.

El tenista de Basilea, que ya había ganado 13 de sus 14 precedentes con Seppi, no se dejó sorprender ahora que vive una segunda juventud con 36 años. A pesar de que el italiano venía de ganar a Alexander Zverev, hablar de Federer son palabras mayores y más si el partido se disputa en superficie dura bajo techo. El suizo sigue invicto esta temporada con una marca de 11-0.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?