Estas aquí =>

Federico Carrizo cerca de Cerro Porteño

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, adelantó que están haciendo un esfuerzo para contratar a Federico Carrizo. En el Ciclón no descansa en pos a darle las mejores herramientas a Fernando Jubero para lo que será la cargada temporada del 2019.

Ya se concretó lo de Fernando Amorebieta, y ahora podría sumarse el extremo de Rosario Central, Federico “Pachi Carrizo, quien ya había sonado en Barrio obrero el mercado pasado.

“Estamos hablando con él. Falta todavía cerrar la negociación con (Rosario) Central pero estamos avanzando bastante. Estamos confiados en que se pueda dar”, aseguró Roberto Nanni

Indicó que el jugador está dispuesto a jugar en Cerro Porteño, y eso es clave. “Tiene muchísimas ganas de venir. Es clave que el jugador quiera estar en el equipo. Sonaron un montón de nombres, muchos de los que sonaron nunca lo hemos buscado. Gracias a Dios con los que hemos hablado tienen ganas de venir que es lo importante”, tiró.

Aunque, Nanni dejó en claro que hasta que no cierre no está nada dicho. “Estamos haciendo una oferta para comprar parte del pase. Se están acercando las partes, estamos ahí cerca. Pero hasta que no se cierre hay que ser precavidos”, dijo.

De darse, la contratación del “Pachi” no sería la que cierre el libro de pases para Cerro Porteño. Podrían llegar más. “Hasta que no cierre el libro de pases pueden pasar cosas. Estamos trabajando, no hemos parado de trabajar en eso, buscamos jugadores. Hay alternativas, así que puede llegar algún otro jugador”, finalizó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?