Estas aquí =>

Felippo hace fuertes reclamos sobre seguridad en el campo

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo se reunió con autoridades nacionales para exigir mayor seguridad en el campo. En la semana, tocó el tema con diputados con quienes debatieron la realidad de la falta de seguridad en el campo. El referente de la producción refirió que incluso se encuentran mezclados narcotraficantes con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Actualmente para ellos, existía más movimiento en el campo en materia de seguridad y actualmente se redujo el movimiento y es a partir de esa reducción lo que empieza a generar preocupación entre los que se dedican a la producción, principalmente en el norte del país donde el accionar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) no es notable.

Para Felippo, no hay buena coordinación entre las fuerzas militares con la Policía Nacional, lo que dificulta las tareas. Nos encontramos con algo que nos dejó preocupados, porque la gente del Parlamento dice que han otorgado varios millones de dólares, pero la FTC dice que no es así, expresó el titular de la UIP.

Hasta que consigan resultados, seguirá la presión de los grupos afectados, tanto de producción e industria para que se llegue a acuerdos que beneficien a quienes solamente buscan trabajar en el norte del país y se encuentran amenazados por todo tipo de delincuentes que apuestas por ideales que van en contra a lo que verdaderamente necesita el país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?