Estas aquí =>

Fepama organiza la Expo Madera 2017

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la segunda muestra denominada Expo Madera 2017, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones del Mariscal López de Asunción. Juan Carlos Altieri, titular del gremio, explicó que se aguarda la participación de cerca de 40 empresas nacionales y extranjeras que se dedican al rubro.

Altieri refirió que también van a participar del evento instituciones públicas y organizaciones privadas que se dedican a la actividad, y que mostrarán los productos que fabrican, “desde botones de madera hasta lujosos muebles”. Añadió el empresario que el objetivo de la muestra es potenciar el sector foresto-industrial local.

“La Expo Madera 2017 busca constituirse en una vitrina del potencial del sector forestal e industrial del país, es un espacio de interacción entre las empresas y sus potenciales clientes”, dijo.  Explicó que en los días de la muestra se tiene previsto la realización de varias exposiciones, charlas y conferencias que contarán con la participación de todos los actores del sector forestal e industrial, a cargo de expertos locales y extranjeros, con temas relacionados a las políticas del sector, tecnología y mercado.

La entrada al evento será libre y gratuita.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?