Estas aquí =>

Fernandinos marcharon para exigir solución a inconclusas obras del Metrobús

Ciudadanos fernandinos, encabezados por los concejales de la ciudad, exigieron hoy una solución definitiva al caótico estado en que quedó la Ruta Mariscal Estigarribia, desde la Avda. Defensores, ex Ùltima, hasta Pastora Céspedes de San Lorenzo, a raíz de las obras inconclusas del Metrobús. Realizaron una marcha sobre la arteria citada, con pancarta y cánticos. 

Diez, de los doce, concejales estuvieron presentes en la marcha que partió desde la Avda. Defensores del Chaco y llegó hasta la calle Corrales de Fernando de la Mora. Al grito de «queremos solución», «basta de abusos», «la mentira más grande» caminaron los lugareños, exigiendo al Ministerio de Obras Públicas dejar en condiciones la Ruta Mcal. Estigarribia y luego dar una solución final al malogrado proyecto Metrobús.

Acompañó la marcha el sacerdote de la Parroquia Medalla Milagrosa, Lucio Arana, quien animó a los presentes a exigir los legítimos derechos de la ciudadanía.

La concejala Nilsa Sánchez enfatizó que «es una vergüenza que a tantos meses de este desastre que dejaron no le den un corte definitivo a este tema.

Añadió que «para nosotros lo importante es que la ruta quede en condiciones, porque así como está es muy peligrosa tanto para peatones como para automovilistas. Es un caos ahora mismo».

Aclaró que a invitación del MOPC, nuevamente van a integrar la Comisión Interinstitucional, por quinta vez, para ver si se encuentra un arreglo real al tema Metrobús.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?