Estas aquí =>

Fernando Jubero sin dudas para el clásico

El técnico azulgrana tienen en mente el equipo que pondrá en el superclásico, pero solo confirmó a Julio Báez como el Sub 19. Diego Churín y Nelson Haedo están a disposición. El partido de Olimpia y Cerro Porteño será este domingo, en el Defensores del Chaco, a las 19:00 horas.

A un día del clásico, el DT del Ciclón, Fernando Jubero brindó una conferencia de prensa este sábado para comentar cómo llega el plantel para el partido.

En la lista de concentrados figuran los delanteros Diego Churín y Nelson Haedo Valdez, quienes tenían molestias físicas. Al respecto, el Míster dijo: “La verdad que ya están recuperados, ayer trabajaron con total normalidad, así que están a disposición”.

El estratega español no confirmó el equipo, pero aseguró que el Sub 19 será Julio Báez: “Duda no tengo. Ya tengo el equipo plenamente confirmado”, afirmó.

Sobre el encuentro con Olimpia, el técnico azulgrana dijo: “Nos imaginamos un partido disputado, intenso y exigente, con dos equipos que van a salir a buscar los tres puntos. Estudiamos también al rival, pero intentaremos que prevalezca nuestra idea de juego”.

Al referirse al árbitro del partido, Jubero dijo: “Es un tema que a nosotros no nos afecta porque tenemos que hacer nuestro trabajo, ojalá el arbitraje pase desapercibido”.

Probable equipo

Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Julio Báez y Joaquín Larrivey.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?