Estas aquí =>

Senatur invita a asistir al Festival Ovecha Ragüe

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad de San Miguel, Misiones, presentaron hoy detalles de lo que será la vigésima octava edición del “Festival Ovecha Ragüe Música y Artesanía”. Del 8 al 11 de junio próximos los sanmiguelinos esperarán a los turistas para mostrarles la rica producción, derivada de la lana de oveja.

El acto se desarrolló este sábado, a las 08:00, en Turista Róga, ubicado en sede de la Senatur, sobre la calle Palma 468 casi 14 de mayo del microcentro asunceno.

El festival representa la más genuina expresión del arte, la cultura, las costumbres y la producción de la comunidad de San Miguel ubicada a unos 178 kilómetros de la ciudad de Asunción y que moviliza a todos los sectores de la sociedad, ocasión en que se muestra al país todo el potencial municipio y del sur del país en cuanto al rubro del lanar.

El “Ovecha Ragüe o Festival de la Lana” tiene actividades programadas dentro del Festival previstas del 08 al 11 de junio próximos. Las autoridades de Senatur exhortan a los turistas, sobre todo, internos, a asistir al evento para conocer la rica producción misionera, en cuanto a vestimentas, ponchos, colchas, y artículos para cabalgar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?