Estas aquí =>

Fin de semana con feriado trae tres películas de estreno

Tres estrenos ofrecen las salas de cine, aprovechando este fin de semana que llega con feriado incluido. El regreso de un ya clásico de las animaciones “Wifi Ralph”, sigue con la saga animada de Ralph el demoledor, personaje de videojuegos con una nueva aventura, “Robin Hood” es una nueva versión del mundialmente justiciero medieval y además, la velocidad llega con “5ta a Fondo”.

Wifi Ralph

Seis años después de la primera aventura de Ralph y Vanellope, donde se revela que ella es la princesa del reino Sugar Crush, Ralph y sus amigos enfrentarán un desafío para el que no estaban preparados: el Internet. Las arcade han pasado de moda y ahora, la teconología de las redes sociales son el elemento dominante.

Así, Ralph se enfrentara al wi-fi, los buscadores, los sitios de compra, los juegos en línea y las redes sociales, elementos que, tal vez, sean demasiado extraños para él y los habitantes de Sugar Crush.

Robin Hood

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de criminales y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

5ta a Fondo

Sylvain Marot, policía parisino y conductor excepcional, es transferido contra su voluntad a la policía municipal de Marsella.

El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para lograrlo, Marot no tendrá más remedio que hacer equipo con el peor piloto de la ciudad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?