Estas aquí =>

Senavitat recibió millonario tercer desembolso de Taiwán

En la mañana del lunes, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, recibió el tercer desembolso de la donación de la República de China (Taiwán), para la culminación de más de 800 casas en el marco del llamado programa “Che Tapyi”.

Hoy recibieron un total de 3.920.000 dólares como parte de los 71 millones de dólares de un financiamiento del país asiático, el cual, Paraguay es su único aliado en Sudamérica. El dinero taiwanés sirve para la construcción de viviendas para familias en situación de vulnerabilidad, informaron desde la presidencia de la República.

La entrega se realizó en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, durante la audiencia del jefe de Estado, Horacio Cartes, con el embajador taiwanés, Alexander Tah Ray Yui, donde también estuvo presente la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Soledad Núnez.

Che tapyi es un proyecto integral, que contempla la construcción de viviendas sociales e infraestructura básica. Está dirigido a familias que viven en situación de pobreza y pobreza extrema, nucleados en Grupo Organizado en Comisión Vecinal u otra Organización Social de Base, reconocida por la Municipalidad local.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?