Estas aquí =>

Fiscalía allanó estancias del diputado Cuevas investigado por enriquecimiento ilícito

La agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, Irma Llano realizó allanamientos este viernes, en las estancias del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, quien es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito. Las propiedades se encuentran ubicadas en las localidades de Cerro Roke y Colonia Insfrán del distrito de Sapucai, departamento de Paraguarí.

Los intervinientes ingresaron a los establecimientos a fin de corroborar la existencia de cabezas de ganado y marca de registro de las mismas. En uno de ellos, se presentó una persona que se identificó como Enzo Cuevas (hijo del diputado), quien manifestó ser el propietario de la finca en la que se realizaba el procedimiento.

El Ministerio Público realiza el análisis de las propiedades del diputado, así como de las propiedades que habrían sido cedidos a sus hijos, en el marco de una investigación abierta por presunto enriquecimiento ilícito. En total fueron identificados 14 inmuebles a nombre del diputado, tras acceder a la declaración jurada de la Contraloría General de la República, y que serán verificados si le pertenecen o no.

Además, la comitiva está conformada además por peritos y técnicos que individualizarán los inmuebles, que posteriormente serán tasados para determinar su valor, así como las características y valores de los animales encontrados en el lugar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?