Estas aquí =>

Fórmula 1: Lewis Hamilton sigue imparable y marcó la pole en Francia

Parece que Mercedes no tiene rivales para el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que se disputará en el circuito de Paul Ricard. La escudería hizo el 1-2 en los tres entrenamientos y también se quedó con la clasificación. El británico Lewis Hamilton partirá adelante, luego de realizar el mejor registro, seguido por el finlandés Valtteri Bottas. Desde la segunda fila largarán la Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen.

En la Q1, Bottas fue el más rápido, seguido de su compañero de equipo y Leclerc. Allí quedaron eliminados el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el francés Romain Grosjean (Haas), el británico George Russell (Williams), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el polaco Robert Kubica (Williams).

Luego fue el turno de la Q2, en la que Bottas volvió a ser el mejor y apareció el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el segundo lugar. Los que quedaron afuera para la última parte de la clasificación fueron el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el danés Kevin Magnussen (Haas).

En la Q3 fue todo para Mercedes: Lewis Hamilton marcó el mejor registro y segundo se ubicó Bottas. Más atrás quedó el monegasco Leclerc. Sebastian Vettel no consiguió un buen tiempo y quedó relegado al séptimo lugar, detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren) y el español Carlos Sainz (McLaren).

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?