Estas aquí =>

Foro de diálogo comercial e industrial con rusos se realizará mañana

Miembros de la delegación rusa, en la que se incluyen los dirigentes de las empresas aeronáuticas, de construcción naval y otras empresas industriales, participarán en nuestra capital del Foro Diálogo Comercio-Industrial: Rusia – Paraguay, organizado por el Centro de Exportación de Rusia S.A.

El encuentro se celebrará mañana martes 24 de octubre, en Asunción. En la misión comercial participarán las principales empresas rusas.

La iniciativa combina el sector público con el privado y presenta la oportunidad de desarrollar su cooperación con los países extranjeros, lo que tiene una importancia extraordinaria en la situación actual económica. Las compañías rusas conocerán a las empresas del Mercado Común del Sur Mercosur (Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay), los mercados de otros países latinoamericanos, además, establecerán contactos de negocios, consultarán la experiencia y los proyectos interesantes de sus colegas extranjeros.

Los representantes extranjeros, a su vez, tendrán una oportunidad única de dar a conocer los proyectos de las empresas rusas, establecer contactos de negocios y obtener el apoyo del gobierno.

Según señalan expertos, la importancia de los eventos de este tipo, son para desarrollar las relaciones comerciales e industriales entre Rusia y países de América Latina. La misión comercial indudablemente tendrá un efecto positivo y abrirá posibilidades nuevas para las empresas rusas que tienen la intención de entrar en el mercado latinoamericano; y también a los que ya están presentadas en la región.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?