Estas aquí =>

Frida food, el toque mexicano que llego al país

En la noche de ayer miércoles, se realizó la apertura oficial de Frida Mexican Food, que esta ubicado en “Las Terrazas del Paseo La Ga­lería”, y tiene como esencia la cultura mexicana. 

Se trata de un restaurante que fusiona la comida mexicana con la texana en un ambiente sembrado de imágenes de Frida Kahlo, artista mexicana de principios de siglo pasado.

El restaurante/bar está ambientado al estilo de los existentes en Miami con excelente música y cocteleria premium de autor inspirada en lo mejor de los mexicanos.

La carta ofrece in­novaciones con diferentes combinaciones de sabores en sus platos y en los tragos disponibles.

Alejandro Conti, propieta­rio del local, mencionó que Frida fue elegida en homenaje al icono de la cultura mexicana y al mismo tiempo para homenajear a la mujer. “La comida es una mezcla de sabores de la comida Mexi­cana y Texana”, destacó.

Frida Food, busca brindar experiencias conectadas con la naturaleza, para que los visitantes puedan desconectarse de la rutina y disfrutar de lo esencial.

El resto bar, lugar ideal para disfrutar de un almuerzo, desarrollar un after office, una cena romántica o cumpleaños, ofrece la mayor comodidad y mucha variedad tras una inversión de más de US$ 300.000, según nos comentó el propietario.

El horario de atención es de todos los días desde las 12:00, hasta las 01:00 de la madrugada.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?