Estas aquí =>

Friedmann ratifica que Cartes es el jefe del tráfico ilegal de cigarrillos

Nuevamente el senador guaireño, Rodolfo Friedmann, lanzó duras acusaciones contra el ex mandatario Horacio Cartes, afirmando que el mismo es jefe del tráfico ilegal de cigarrillos.

Consultado por los periodistas luego de un acto oficial desarrollado en la Costanera de Asunción, el legislador indicó que no tiene ninguna duda de su afirmación, enfatizando que Cartes “maneja el cártel más importante de tráfico de cigarrillo en toda Latinoamérica”.

No es la primera vez, que el senador Friedmann acusa al ex presidente; incluso, hace un mes aproximadamente exhibió unos documentos en los que supuestamente la agencia de inteligencia de Estados Unidos señala a Horacio Cartes, como un eslabón importante del narcotráfico y lavado de dinero.

Descalificó a los medios de comunicación pertenecientes al ex mandatario, diciendo que «no se puede confiar en las críticas realizadas por los medios pertenecientes al Grupo Cartes».

Aclaró que durante estos cinco años de parlamentario será el cliente fiel de dichos medios, pero que ello no le preocupa ni le va amilanar en su lucha contra los corruptos.

Friedmann acusó también a Cartes de haber ordenado la intervención de la Gobernación del Guairá, cuando el estaba al frente de la misma.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?