Estas aquí =>

Fue detenido el tío de Magna Meza

Fue capturado Gerardo Meza, de 63 años, tío de Magna Meza, por agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), sindicado como uno de los cuidadores del joven secuestrado Franz Wiebe.

El hombre está individualizado como integrante del tercer anillo del EPP, y presuntamente era el encargado de la seguridad de Franz Wiebe, secuestrado por el grupo criminal entre julio de 2016 y febrero de 2017.

Meza fue detenido durante un procedimiento de allanamiento a su vivienda, tras varios meses de investigación. Se presume que el sindicado también habría participado de otros hechos y tal vez pueda ser reconocido por otras víctimas de las acciones del EPP.

El operativo tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 3 de la madrugada, en la localidad de Tava Jopoi, en el distrito de Jasy Kañy.

La captura de Meza se dio en coincidencia con la publicación reciente de la vigencia de las recompensas por información que pudieran conducir a la captura de los miembros de a citada banda criminal. El detenido fue trasladado de inmediato a Asunción.

El operativo tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 3 de la madrugada, en la localidad de Tava Jopoi, en el distrito de Jasy Kañy, que podemos apreciar en el facsímil, se encuentra en las inmediaciones de Curuguaty, y también en la ruta hacia Salto del Guairá, que se sabe es una ruta narco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?