Estas aquí =>

Funcionarios de la Gobernación de Guairá cobrarían desde mañana

El gobernador de Guairá, Óscar Chávez, informó que a partir de mañana viernes los funcionarios de la Gobernación estarían percibiendo sus salarios correspondientes a setiembre y octubre.

La autoridad departamental se reunió este jueves con la ministra de Hacienda, Lea Giménez, a quien le solicitó sus buenos oficios para que pida nuevamente al Poder Judicial ordenar el pago de haberes a los más de 200 funcionarios.

“Recurrimos a la ministra para que los recursos, que ya están depositados en una cuenta judicial, se puedan desembolsar por el Banco de Fomento, y que los abogados del Tesoro puedan ir al lugar y se concrete eso”, dijo Chávez luego del encuentro con Giménez.

Consultado si desde cuando estarían cobrando, el nuevo gobernador respondió que la ministra se comprometió que desde mañana se haría.

Cabe mencionar que el Ministerio de Hacienda presentó, el martes pasado, al juzgado en lo Civil y Comercial un nuevo escrito por el cual solicita se ordene el pago de salarios a los funcionarios de la Gobernación del Guairá.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?