Estas aquí =>

Fundación Saraki propone cursos para personas con discapacidad

La Fundación Saraki, en el marco del proyecto denominado “Oportunidades para la Inclusión Efectiva” de personas con discapacidad y familiares en situación de vulnerabilidad, realiza la convocatoria para las personas interesadas en participar de los 8 cursos gratuitos del primer semestre del año 2019.

Se da gracias a la alianza con el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y con ello busca generar oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Entre las especialidades a ser desarrolladas este semestre en Asunción y Central podemos mencionar los cursos de:

-Operador de computadoras corporativo, diseño de página web, automaquillaje y maquillaje social, emprendedurismo y plan de negocios, manicura y pedicuro, reciclaje sustentable, formación de emprendedores.

Esta inscripción se realizan en la Fundación Saraki, sitio Emilio Hassler 6446 entre R.I 2 Ytororó y Boggiani, de 08:00 a 17:00. Las personas deben presentarse con su cédula de identidad y en el caso de contar con su certificado de discapacidad acercar una copia.

La cooperación establecida entre el Ministerio del Trabajo, Sinafocal y la Fundación Saraki permitió entre el semestre pasado y este la realización de un total de 40 cursos abarcando además de la capital Capital y el departamento Central otras localidades como Caaguazú, Ñeembucú, Itapúa, Amambay, Concepción, y Misiones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?