Estas aquí =>

Fuschia realizó entrega de premios de la “Promo Mamá y Papá”

La firma Fuschia Perfumes y Cosméticos realizó el viernes la entrega de premios a las ganadoras de la promoción  “Mamá y Papá a Jamaica”, realizada  en lo meses de mayo y junio en conmemoración del día de la madre y del padre. Las beneficiarias fueron Verónica Centurión y Natalia Squef.

La premiación se llevó a cabo en Fuschia La Galería, en horas de la tarde con la presencia de la escribana María Monserrat Gorostiaga, quien labró el acta de la celebración de la entrega de premios. También contó con la presencia de Macarena Ferrer Encargada de Marketing y Comercial y  representantes de la empresa.

El primer premio consistió en 2 pasajes ida y vuelta a Jamaica, más estadía incluida para 2 personas por 5 noches de alojamiento de la mano de Consolid Travel Paraguay, USD 1.000 de viático y USD 500 en productos Fuschia.

Por otra parte, el segundo premio fue una Heladera Whirpool Marsala con capacidad de 80 lts, y USD 500 de productos Fuschia, en donde incluyeron fragancias, tratamientos y cosméticos de primer nivel.

Fuschia Perfumería y Cosméticos es una de las cadenas de distribución de productos de belleza más importantes del país. Es una Compañía con trayectoria y prestigio con más de 17 años en el mercado que brinda a sus clientes un servicio integral e innovador basado en tres pilares fundamentales: Belleza, Lujo y Sofisticación. Cuenta con siete sucursales ubicadas en las mejores zonas y en los Shoppings de la ciudad de Asunción y Gran Asunción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?