Estas aquí =>

Fuster se sumaría al movimiento de Giuzzio de cara al 2018

Emilio Fuster presentó renuncia al cargo de agente fiscal en la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas esta mañana y todo apunta a que presentará su candidatura a la Cámara de Diputados, de cara a las Elecciones Generales previstas para el año que viene.

Fuster manifestó que ya presentó su renuncia ante el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y que lo hizo movido por cuestiones netamente personales y particulares.

Señaló Fuster que está en tratativas para sumarse a movimientos políticos independientes de forma a poder candidatarse a un cargo electivo en las elecciones que se aproximan.

Existen versiones que señalan que Fuster se sumará al movimiento que lidera el senador Arnaldo Guizzio. Las mismas señalan que Fuster será candidato a la Cámara Baja, sin embargo, el ahora exfiscal se excusó de hablar sobre el tema.

“No puedo negar que existen movimientos políticos que están conversando conmigo sobre una posible candidatura. Son movimientos independientes los que conversaron conmigo”, se limitó a decir en declaraciones a la 650 AM.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?